Web Hermandad de La Redención (Jerez)

Educación

Abundando en la línea divulgativa que caracteriza nuestra presencia en la red de redes, Redención os ofrece diversas informaciones de utilidad relacionadas con el ambiente Escuela.

Nuestro convulso Sistema Educativo evidencia novedades de las que no siempre conocemos su fondo. Tampoco debemos quedarnos sólo con la forma por cuanto ello pudiera confundirnos o distraernos respecto del objetivo.

En no pocas ocasiones, educandos y educadores, muestran preocupación ante la variada, dispersa y compleja oferta educativa. Como cristianos responsables debemos poner en valor nuestra fe y costumbres tan válidas, de mayor tradición y uso que el resto de tendencias mostradas en el escaparate actual de la enseñanza, no siempre claro para las Familias.

Por tratarse de uno de los pilares esenciales de la formación personal y de nuestra Sociedad en general, dedicamos este espacio a daros a conocer aspectos educativos a tener en cuenta. Si eres padre ó madre, recuerda que elegir la mejor opción educativa para nuestros hijos es otro modo de amar. ¿Eres joven estudiante?, no te olvides que el esfuerzo de tus padres por procurarte una educación digna y eficaz, también es signo del amor de Dios.

¿Os imagináis, queridos alumnos / queridas alumnas, hasta donde puede llegar el amor de vuestros padres? Prestad atención a este testimonio real...

 

 

Contacto

Hermandad de la Redención de Jerez de la Frontera

redencionsalesianajerez@gmail.com

SANTUARIO DE MARÍA AUXILIADORA
Avenida de San Juan Bosco, 6
11404 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Secretaria: 607485842

Buscar en el sitio

© 2004 Hermandad de La Redención (Jerez). Web inaugurada el Día de La Purísima.

Haz tu página web gratisWebnode