Web Hermandad de La Redención (Jerez)

COFRADES DE DIOS

Instalados en la Sociedad de la comodidad, de la ley del mínimo esfuerzo, del fracaso escolar, del consumismo compulsivo, de modos y costumbres nocivas para la salud y la conducta, de tantas lacras y epidemias materiales e inmateriales que nos acucian, te animamos a detenerte por algunos minutos para reflexionar sobre nuestra realidad y la de otros.

Hay otra juventud que también tiene derecho a ser feliz y que busca esa felicidad bajo mínimos, valorando lo poco que tiene, esforzándose a diario por sobrevivir y soñar con un futuro mejor.

Descarga el siguiente enlace. Verás que existe otro modo de vida muy diferente al tuyo y de tus amigos. Ellos son como tú. Su sangre es igual a la tuya. Con piel distinta y nacidos en un lugar diferente, también buscan La Redención y luchan por construir una Sociedad más justa de la mano de nuestros Salesianos.

A su modo, según sus necesidades y costumbres, también son Cofrades de Dios. Nazarenos de Cristo: túnica de color negro, antifaz de mirada perdida, capa que envuelve su amor al Redentor, mucos descalzos y sufrientes, otros cargan una pesada Cruz, las heridas de sus pies muestran verdaderas hebillas que les atan al sacrificio, su pecho y corazón lucen grabados con fuego de amor la Santa Cruz trebolada de La Redención. Y todos ofrecen su penitencia, con alegría renovada su penitencia, cada jornada, a Mayor Gloria de Dios Padre.

¿Ves?, son como tú, Cofrades de Dios.

 

 

 

 

 

© 2004 Hermandad de La Redención (Jerez). Web inaugurada el Día de La Purísima.

Haz tu página web gratisWebnode